jueves, 21 de diciembre de 2023

Meditación ESPIRITU DE LA NAVIDAD 2023




Desde el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero desciende el ESPIRITU DE LA NAVIDAD Con este motivo nos hemos reunido con varios grupos en CENTRO CIELO Y TIERRA para realizar la ceremonia de escribir deseos personales en una lista para ser releída un año después. 




Te animás a hacer tu lista del próximo año?
La noche del 21 de Diciembre baja a la tierra el Espíritu de Navidad 🎄con la misión de DAR 🙌

Conecta tu corazón y tu conciencia con esta Amada Presencia 🙏
Puedes armar un altar para recibirlo, te ayudará a conectar  con su Amor ❣
Saluda al Espíritu  dándole la bienvenida y AGRADECIENDOLE por todas sus bendiciones recibidas durante este año🌹
Comienza a pedir por la Humanidad y el Planeta , por la elevación de la conciencia humana  o  lo que sientas q debas pedir.
Realiza tus peticiones, hazlas con ALEGRIA 😉
Puedes anotar cada pedido en una lista en papel cuando finalices, la mantienes entre tus dos manos a la altura de tu corazón, siente que ya te han sido dadas, llénate de ese sentimiento! ❣

Guarda la lista en un sobre para abrir en DICIEMBRE del año siguiente.
Pide!  pide para ti , para tus seres amados , pide lo que desees.
En diciembre 20 del año siguiente abres el sobre donde estaban escritos y dar las gracias, me cuentas luego cuántas de estas cosas se han cumplido y si deseas quemas la lista y tiras las cenizas a la madre Tierra.

QUE SEPAS PEDIR, QUE SE CUMPLAN TUS PETICIONES, QUE EL ESPIRITU DE NAVIDAD 🎄SE QUEDE EN TI Y QUE TENGAS UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y ABUNDANCIA.
HECHO ESTA 🙏

Bendice tu pedido como si ya está materializado, el Universo pulsa el PRESENTE 🙏😇
GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

Te espero en CENTRO CIELO Y TIERRA transmisión por ZOOM.
Inscripción gratuita al 1158507732

La ceremonia consiste
 en una armonización con sonidos sanadores, y luego meditar sobre nuestros logros, las cosas que queremos dejar partir y sobre nuestro futuro. 

Gracias a todos los grupos por participar todos estos años!!!!!! 

ELINA GÓMEZ de CENTRO CIELO Y TIERRA

martes, 20 de junio de 2023

SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO


LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

La fuente de toda creación es la conciencia pura... la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto.Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.
LA LEY DEL DAR
El universo opera por medio de un intercambio dinámico.
Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. 
LA LEY DEL "KARMA" O DE CAUSA Y EFECTO
Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera... Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad... con despreocupación, con armonía y con amor.

Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad.

LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización... la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador.
Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.

LA LEY DEL DESAPEGO

La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego... en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.
Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

LA LEY DEL "DHARMA" O PROPÓSITO EN LA VIDA

Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.