martes, 18 de enero de 2011

Relación entre el Ascendente y el físico :

Determinamos nuestro Ascendente en el momento en que nacemos. De acuerdo a la hora en que se produzca el hecho y también teniendo en cuenta el lugar en que se produce armamos la matriz energética o mandala zodiacal que nos sellará con características especiales para toda la vida.
El Ascendente es un arco imaginario que va girando durante todo el día Y cada 2 horas cambia de signo recorriendo los 12 signos en 24 hs. O sea que en las 24 horas de un día vamos a tener 12 Ascendentes diferentes. Esto individualiza, porque si bien 2 personas pueden nacer el mismo día, tendrán el signo solar en común pero puede ser que tengan diferentes Ascendentes.
El Ascendente es como nos ven los otros, como sonreímos, miramos, etc. Nosotros no lo vemos, tiene que ver con lo físico, lo corporal. Y nos cuesta reconocernos en el signo del ascendente se dice que hasta los 33 años que es finalmente cuando lo incorporamos.
Ahora veamos como “corporizamos” nuestro Ascendente. Si nuestro Ascendente está en:

ARIES: Lo primero con lo que me presento al ingresar a un lugar siempre es la CABEZA, la cabeza es lo primero que pongo en movimiento cuando me desplazo y es ahí en donde seguro que voy a recibir la mayor cantidad de accidentes o golpes porque es con lo primero que respondo.

TAURO: aquí lo que prima es la GARGANTA y los HOMBROS y girando todo en bloque. Esto indica cierta rigidez y a la vez altivez y prestancia. El físico del Ascendente Tauro es mas bien de contextura morruda.

GÉMINIS: Tiene que ver con los BRAZOS y PIERNAS, ante una caída por ejemplo siempre cae con las manos. Sufriendo en este sector del cuerpo la mayor parte de marcas o cicatrices.

CÁNCER: predomina el ESTOMAGO, y por mas que la persona sea flaca, tiende a sacar la panza para adelante. La cara de un ascendente Cáncer es más bien redondeada o “lunar”.

LEO: Tiene que ver con el CORAZON y la ESPALDA RECTA, el porte de los ascendentes Leo, porque están yendo con el corazón “casi” en la mano.

VIRGO: Tiene que ver con el INTESTINO DELGADO, y camina tirando la zona intestinal para el frente.

LIBRA: Tiene que ver con los RIÑONES, las actitudes al caminar son de ir balanceando y combinando brazo izquierdo con pierna derecha, y brazo derecho con pierna izquierda, como el equilibrio que siempre busca Libra.

ESCORPIO: Tiene que ver con el INTESTINO GRUESO, ANO y ORGANOS SEXUALES, caminan con los genitales para adelante y bajan los hombros. A su vez poseen una mirada profunda como de rayos X capaces de descifrar lo que los demás son.

SAGITARIO: Tiene que ver con las CADERAS y el FEMUR, hay que seguirle los pasos son de rápido caminar ya que dan zancadas, así sea bajo de estatura.

CAPRICORNIO: Tiene que ver con las RODILLAS, por eso siempre tienen dolores de rodillas, golpes en las rodillas etc.

ACUARIO: Tiene que ver desde la rodilla para abajo, TOBILLO incluido, y es la primera parte del cuerpo que se mueve. Es muy común que no puedan estar totalmente quietos. Torceduras de tobillo son muy frecuentes.

PISCIS: Tiene que ver con los PIES, caminan como un pingüino, con los pies muy abiertos.

En cada Revolución Solar, o sea cada vez que cumplimos años tenemos otro Ascendente, que será como invitarnos a colocarnos un disfraz nuevo cada año para aprender una nueva energía distinta de la natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario